Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Stumbleupon button

21 Day Fix Espanol

No sabias que la Gabby y yo hablamos el Español?   Estamos super animados que ya les podemos ofrecer el 21 Day Fix Espanol para ayudarte mejor enfocarse en los ejercicios en vez de traer de leer los subtítulos.

21_day_fix_espanol

Necesitas un motivo para probar el programa 21 Day Fix™ de Beachbody? ¿Qué te parecen 21 motivos? A través del control simple de las porciones y rutinas de ejercicios efectivas de 30 minutos, 21 Day Fix se diseñó para personas reales que intentan llevar un estilo de vida saludable en el mundo real. Sigue leyendo para saber por qué no querrás dejar de probar el último programa de Beachbody.

21 Day Fix es el primer programa de Beachbody que le da la misma importancia a la nutrición y al ejercicio. Es simple. Es sencillo. Además, se creó con dos metas principales en mente: ayudarte a perder peso y ponerte en forma rápido.

Si esto no te convence, tenemos 21 motivos más para que te encante el último integrante de la familia de Beachbody:

autumn_calabrese_summit_2014

1. Resultados rápidos en solo tres semanas: ¿quién dice que tienes que sufrir durante toda la primavera para poder usar vestido de baño? 21 Day Fix se diseñó para ayudarte a perder hasta 15 libras en solo 21 días. ¡Pierde peso y tonifica en menos de un mes! 

2. No hay tiempo para tonterías: 21 Day Fix, el programa de Beachbody más simple de la historia, se diseñó para personas reales que no tienen tiempo para cálculos matemáticos complicados o regímenes de ejercicios largos. Gracias al control de las porciones y las rutinas de ejercicios efectivas de 30 minutos, es fácil comenzar y continuar con este programa, incluso después de los 21 días. 

3. El nuevo mejor amigo de Shakeology: ¿te encanta Shakeology? No debes dejar a un lado tu dosis diaria de nutrición densa con este programa. Se integra a la perfección en el plan de comidas.

4. Olvídate de contar calorías: dile adiós al trabajo de contar calorías. Este programa, que viene con siete recipientes para guardar comida específicamente diseñados para medir las porciones correctas de las comidas, te permite dejar a un lado la calculadora para que puedas pasar más tiempo disfrutando de tu comida.

5. Ahorra EN GRANDE con la Promoción del Paquete Reto: ahorra $20 en el precio de tu Paquete Reto.  El precio de nuestro Paquete Reto se redujo de $160 a $140 en Junio y Julio, lo que lo convierte en un regalo perfecto.

6. Come lo que quieras: pierde peso comiendo los tamaños correctos de las porciones, sin privarte de tus comidas favoritas. Por fin un programa de ejercicio en el que puedas tener tu vino y chocolate, y también disfrutarlos.

7. Ejercicios fáciles de seguir: las rutinas de ejercicios de 30 minutos para el cuerpo completo de la Entrenadora famosa Autumn Calabrese no incluyen pasos de bailes ni coreografías complicadas, por lo que las personas de cualquier nivel de entrenamiento pueden empezar el programa y terminar como un campeón del ejercicio.

9. Modificación de cada movimiento: las rutinas de ejercicios de Autumn se diseñaron para poner tu cuerpo en movimiento sin lesionarte. Ya sea que estés listo para esforzarte más o necesites una modificación, ella te ofrece la opción que necesitas para que hagas la rutina que quieras.

10. Sin recetas complicadas ni ingredientes de alimentos raros: 21 Day Fix se diseñó para ayudarte a tomar decisiones más inteligentes sobre la comida real. No incluye ninguna comida extraña que tengas que comprar en una tienda de comida saludable. Al comer tu comida en forma inteligente, adquirirás hábitos de alimentación saludables que puedes sostener para siempre.

11. Una Entrenadora física con la que te puedes identificar: Autumn como mamá soltera entiende que las personas reales no tienen tiempo para ejercicios y regímenes de alimentación complicados. Haz ejercicio con una entrenadora física que comprende qué es lo que te dará resultados.

21_day_fix_beachbody

12. Todos estos testimonios son motivos sorprendentes:

Chelsea O., perdió 10 libras y 14″

“Cuando terminé Fix, no creo que alguna vez me haya sentido así de saludable, fuerte y completa en toda mi vida. Me veré espléndida el día de mi boda y ese es el mejor regalo que pudiera recibir”.

13. Neil B., perdió 11 libras y 9″ “Bajé de 168 a 157. Poder lograrlo en 21 días fue sorprendente. Me siento liviano. Me siento nuevo. Me siento renovado. 21 Day Fix es mi nueva arma secreta”.

14. Mary C., perdió 64 libras y 57” “Mi apariencia física y la energía que tengo son simplemente fantásticas. Siento como si tuviera 20 años menos. Nunca es demasiado tarde para perder peso. Sin lugar a dudas, 21 Day Fix ha cambiado mi vida”.

15. Deon C., perdió 111 libras y 58” “Después de completar 21 Day Fix y lograr mis resultados, seguiré haciendo 21 Day Fix mientras viva. No me detendré. Me cambió la vida. Me salvó la vida”.

16. ¡Incluso el Cofundador y CEO de Beachbody, Carl Daikeler, logró resultados sorprendentes! Perdió 12 libras. “Quedé sorprendido con las 12 libras que perdí y la transformación visible que logré en 21 días”.

17. Guía de restaurantes incluida: no hay necesidad de que dejes a un lado tu vida social en nombre de la pérdida de peso. Con la Guía de Restaurantes de 21 Day Fix, aprenderás a hacer elecciones inteligentes cuando salgas a comer con tus amigos y familiares.

18. 21 días para ganar una camiseta gratis: participa en el Reto Beachbody para recibir una camiseta gratis y tener la posibilidad de ganar hasta $100,000. ¿Estás preparado para tener la posibilidad de ganar premios importantes en dinero y poder mostrarles a todos tus esfuerzos que tanto te costaron? No dejes pasar esta oportunidad.

19. Los recipientes son ideales para cuando tienes que llevar la comida: no permitas que el viaje se interponga en tu camino de la alimentación saludable. Los siete recipientes para porciones perfectas de comidas no contienen BPA ni DEHP; son aptos para la rejilla superior de la lavadora y el horno de microondas, por lo que son ideales para llevar al trabajo o en tus próximas vacaciones.

20. Sigue cocinando para tu familia: a diferencia de otros planes de alimentación que te obligan a comer comidas preparadas o platos sin sabor, 21 Day Fix te permite comer comida verdadera, incluyendo las recetas que cocinas para tu familia. Siempre y cuando tus porciones quepan en tus recipientes, puedes seguir disfrutando de la comida con las personas que quieres.

21. Mantén la forma con la guía de mantenimiento para después de FIX: la parte más difícil de ponerte en forma es mantener la forma. Con la guía de mantenimiento de 21 Day Fix, podrás conservar los resultados que tanto trabajo te costaron mucho después de que termine la temporada de usar trajes de baño.

21 DAY FIX ESPANOL VIENE PRONTO

Iwannahelpyou

Click to make me your free coach